10 Tumbas de Famosos más Visitadas

Las más Visitadas Tumbas de Famosos

Tumbas Famosos



La muerte es, en esencia, un proceso terminal que consiste en la extinción del proceso homeostático de un ser vivo y, por ende, concluye con el fin de la vida.  Sin embargo muchos seres humanos han dejado un legado que ha dejado huella en el recuerdo y los corazones de la gente, que aún después de la vida, siguen estando presentes al grado de convertir sus tumbas en lugares de peregrinaje.


Con la ayuda de Blogger, hemos destacado las tumbas de famosos más visitadas a lo largo de este año 2016.  Personas amadas, queridas o estimadas, así como también villanos, personajes nefastos, habitan en en el subconsciente de las masas que buscan ya sea por curiosidad, morbo, información etc, el poder conocer los lugares y la forma como reposan los restos de sus ídolos, o asegurarse de una manera que en verdad han partido de esta existencia.


10° Lugar: se posicionó la Tumba de Drácula.

<b>Tumba Famosos</b>, <b>Conde Drácula</b>, <b>Vlad Tepes</b>


09 ° Lugar: Tumba de Juana de Arco.

Tumbas Famosos, Juana de Arco


08° Lugar:  Tumba de Michael Jackson.

Tumbas Famosos, Michael Jackson, rey Pop


07° Posición:  Tumba de María Felix.

Tumbas Famosos, Maria Felix, Maria Bonita


6° Posición:  Tumba de Pedro Infante.

Tumba Famosos,Pedro Infante, idolo mexicano


5° Posición:  Tumba de Pablo Escobar (El Patrón).

Tumba Famosos, Pablo Escobar, capo


4° Posición:  Tumba de Selena Quintanilla.

Tumba Famosos,Selena Quintanilla, cantante


3° Posición:  Tumba del Rey David.


Rey David


2° Posición:  Tumba de Lady Di, Princesa Diana.


Princesas Diana

Y el primer lugar de las Tumbas de Famosos, más visitadas lo comparten el grupo cómico estadounidense, más conocido por sus apodos que por sus nombres:  Los Tres Chiflados, que según este sondeo, son los más queridos, los más admirados y los más recordados.




Tres Chiflados
The Three Stooges 



7 comentarios:

upnews.es dijo...

Sorprendente, siempre pensé que la tumba más visitada sería la de los Papas en el Vaticano o la de personajes como Elvis Presley.

Valora en upnews.es: Con la ayuda de Blogger, hemos destacado las tumbas de famosos más visitadas a lo largo de 2011. Personas amadas, queridas o estimadas, así como también villanos, personajes nefastos, habitan en en el subconciente de las m...

tumundoinsolito dijo...

Me gustaron las fotos y tu blog esta muy interesante, es mas agregue un enlace de tu blog en el mio, me gustaria que intercambiemos enlaces asi nos ayudamos mutuamente..si me queres agregar te dejo el link de mi blog: http://tumundoinsolito.blogspot.com pasate por mi blog y vas a ver tu enlace...gracias!!!

Jacinto Esquivel dijo...

Genial, muy bonito reportaje, también me sorprende los resultados de las visitas, enhorabuena por estos personajes que sin lugar a dudas siguen dando de qué hablar

Dr. WTF dijo...

Como estas tumbas hace tiempo agrege tu enlace a mi web www.drwtfblog.blogspot.com me gustaria saber si vas a agregar el mio, te lo mande por cincolinks o lo podes encontrar en mi blog, saludos!!!

ZM dijo...

Muy buen tulog entrada Edy. Te deseo feliz Navidad y mejores augurios pra 2012. Hermoso tu Blog.

oskar dijo...

Hola.
Yo la que quisiera visitar es la de Elvis.
Saludos

Unai dijo...

Sin duda, una entrada muy curiosa e interesante. Gracias por compartirlo.

Un saludo!

Búscanos en Facebook


Búscanos en Facebook
Tumbas que nadie Visita